lunes, 18 de mayo de 2015

La mecánica del corazón


Titulo: La mecánica del corazón
Autora: Mathias Malzieu
Editorial: Literatura Random House 
Paginas: 176
Precio: 14€

Las tapas de este libro, son preciosas, ese dibujo con ellos dos en la portada he de decir que me encanta, llevaba tiempo estas paginas reposando en mi estantería a la espera de ser leída, como muchas que aun guardan su turno.
Cogí las primeras lineas con ganas, pero siendo una lectora asidua, rápidamente me di cuenta de que esta historia no iba a ser para mi.




Jack nace en el día mas frío de toda la historia, y como su vida, sera difícil de llevar, con un reloj en el corazón, y del que gracias a el nunca nadie lo sacara del orfanato.
Madelein lo cuidara como una madre, prohibiéndole que se enamore pues su salud es muy delicada, pero como todos quien hace caso a su madre el 100% y sobretodo ¿quien detiene el corazón a la hora de enamorarse?

Creo que ya  he contado mucho de la historia, no me gusta desvelar para nada las historias, y por eso cuando doy mi opinión solo pongo lo que me ha parecido sin nada mas, pero varias personas me han dicho que debería extenderme un poquito mas, así que voy a intentarlo a partir de ahora -_-




Opinión personal:

Lo siento mucho por la gente que le guste este libro, pero esta claro que no es para mi.
La historia me ha resultado sosa, sin nada nuevo y aburrida, tiene una moraleja social típica de estos tiempos, en plan nunca se consigue todo lo que se quiere, lucha por tus sueños, pero recuerda siempre donde esta el mundo real y no te dejes arrastrar, si la quieres déjala marchar, muchas cosas que a mi me han dejado fría.
Tambien es verdad que esta lleno de frases muy bonitas, os pongo algunas de las que más me han gustado:
  • No hay nada más divertido que la imprudencia.
  • Muéstrale tu verdadero corazón, es el único truco de magia posible.
  • Continua soldando tus sueños a la realidad.
  • Por mucho que uno se deleite con la luna también necesita del sol.
La manera que esta escrita en primera persona, se hace super pesada, es muy lenta y me he aburrido bastante con su lectura, ni siquiera los momentos de acción me han espabilado lo suficiente para querer este libro en mi estantería, lo siento pero tendrá que buscarse otro corazón para que le de cuerda.




Como siempre os digo, disfrutar de vuestras lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario