viernes, 8 de mayo de 2015

50 FERIA DEL LIBRO en VALENCIA

El fin de semana pasado me acerque a la feria del libro, que como todos los años se celebra en mi ciudad cerca del río, la verdad es que me encanta ir, pero este año, no podía gastarme mucho dinero e iba con un poco de desgana.


Primera sorpresa el cartel, este año me ha encantado, siempre regalan póster que puedes coger gratuitamente y yo soy de las que nunca se lo llevan a casa, pues este año, no he podido contenerme al verlo ^_^



Otra gran sorpresa es que han ampliado las casetas, y hay muchas mas para poder mirar libros, parece que la gente poco a poco se anima a leer.



Bueno pues allí estaba yo con mi pareja arrastrando los pies, pues no podía comprame nada, y sinceramente tampoco había nada que me llamara, por que por muchas paginas impresas y portadas bonitas, cuando coges un libros tiene que a ver algo que digas, puede que este bien, un resquicio de luz, que te haga gastar ese dinero, pues no, recorrimos la feria y nada, solo los cuatro ultimas casetas, con las que sabes que te vas a volver a casa con las manos vacías, o tal vez no, cuando ves una portada como esta.



El titulo y la fotografía también escogida hace que te pares a contemplarla quieras o no, el chico que había allí, comenzó hablarnos, era el ultimo que quedaba, se estaban vendiendo muy bien, y asido una de las novelas mas vendidas para e-book, trata de vikingos y arqueólogos, vale dije, no hace falta nada mas, me lo llevo, luego resulto que el que creía que era el dependiente, era el autor de la novela ^^U (si soy así), estaba presentando su nueva novela, pero me hizo el favor y me firmo esta ^_^

                 El autor, para que no os pase como a mi XDDDD


Me encanta la dedicatoria, este hombre solo por esto es genial.

Así fue como pasa la tarde en la feria del libro, la nueva adquisición, que ya voy por la mitad y pronto la pondré en el blog, ya digo que se quedara en la estantería de bambú, una por que me encanta y otra por que los libros que me dedican no los dejo ir.


Todas las cositas que se vinieron, los marca paginas también aparecerán por aquí dentro de poco, y como os digo casi siempre, ser felices con lo que leéis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario