jueves, 2 de abril de 2015

La última cazadora




Titulo: La última cazadora.
Autora: Elizabeth May
Editorial: RBA
paginas: 383
precio; 16€

Opinión personal:

Como siempre que me compro un libro, o cae en mis manos de cualquier otra forma pienso que su historia me llevara a un mundo donde todo lo que te cuentan se hace realidad en cada palabra.

Pero si lo que buscas es una luchadora que te arrastre con ella con sus aventuras, esta claro que Catherine no lo vas a conseguir.

Una señorita de la alta nobleza, le pasa la desgracia mas absoluta en su fiesta de presentación, su madre es asesina por una sangrienta hada, y durante un año entrena con otro ser eferico (esta vez un chico), para dar caza a mas hadas matarlas y prepararse para poder matar a la que asesino a su madre, si muchas hadas por medio y nada de suspense, solo mucho frufru de ropa una amargada que se extiende por todo el libro.

Pensaba que la batalla final seria lo suficientemente increíble, para compensar toda la novela, pero no se porque no me ha sorprendido que se halla quedado a mitad para un siguiente libro de la manera mas absurda posible.

Si me comprare la continuación, esta claro que no, solo espero que esta escritora saque algún libro mas y me quite este mal sabor de lectura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario