miércoles, 22 de abril de 2015

El principito.



Titulo: El principito.
Autor: Antoine de Saint - Exupery 
Editorial: 
paginas: 
precio; No lo recuerdo, hace demasiado tiempo que ronda por mi casa.

Opinión personal:

Una de las cosas que me ha llamado la atención, como mínimo de la versión del libro que yo tengo es la biografía, del autor, fue un hombre interesante, que busco un sueño durante toda su vida, el cual parecía siempre tenerlo y que nunca pudiera alcanzarlo.
Pese a todo, y los libros que escribió antes, consiguió hacer al principito, un ser inigualable.
Como detalle curioso, fue el propio autor el que hizo todos los dibujos del libro, sencillos que llegan al corazón.
Un cuento fácil de leer, con muchos contenidos escondidos en su interior, la historia en si la cuenta el aviador (el autor de joven fue aviador), y va contando las cosas que el pequeño Principito le va contando, uno de los cuentos que mas me gusta es el del borracho, es muy cortito, pero dice mucho.
En cuanto tenga tiempo tengo ganas de volverlo a leer, pondre el cuento del borracho que tanto me ha gustado y algunas cosillas mas, como el zorro que es muy triste, sincero y sobretodo cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario