viernes, 24 de abril de 2015

15 frases de 'El Principito'

15 frases de 'El Principito' que se han convertido en toda una lección de vida


Después de a ver leído este maravilloso cuento, no podía dejar escapar la oportunidad de poner esto, lo he encontrado de casualidad, y a mi me ha encantado, son frases sencillas pero llenas de sentimiento.

1

Que gran verdad.


2

Pequeñas cosas que llenan el corazón.


3


4


5

Las cosas son importantes, por que nosotros las hacemos así.

6

                                      Una de mis favoritas.

7

El personaje del zorro, es uno de los mas dulces a mi parecer, y toda la simboliza, que dice y representa es preciosa.

8


9


10

La felicidad y su simpleza.

11


12


13


14


15
El dibujo en si de este ultimo, ya me parece genial.

El articulo, lo he sacado de esta pagina, por si os apetece ver el original; http://www.cribeo.com/ocio_y_cultura/7398/15-frases-de-el-principito-que-se-han-convertido-en-toda-una-leccion-de-vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario