sábado, 25 de abril de 2015

Entrevista con un vampiro.

¿Quien no conoce esta popular película?, una de las que lanzaron a la fama a Brad Pitt, y hoy en día se le considera una película de culto. Para mi una de mis favoritas y de la cual siempre tenia esa espinita clavada ya que nunca me había leído el libro, pese a que nada mas salir del cine fui directa a compradme el libro, sus paginas nunca me seducían para que continuara leyendo, con el paso de los años lo fui dejando, perdí el libro y por un breve momento no me acorde de el, pero como todo, le tienes que hacer frente, así que por fin me decidí y me leí la primera novela de estas crónicas vampiricas.




Titulo: Entrevista con un vampiro.
Autor: Anna Rice
Editorial:
Paginas: 200
Precio: E-book




Opinión personal:

Después de años leyéndome solo dos primeras paginas de este libro me decidí a leer por completo de una vez, mi primera sorpresa que pude pasar de  esas dos paginas tan pesadas en su momento, la segunda que la narrativa es muy buena, Anne Rice crea de una manera los componentes necesarios entre sus líneas, la imagen perfecta para que puedas seguir la historia en todo momento.
Mi tercera sorpresa no fue tan agradable, ya que cuando desaparece uno de los personajes (muchos sabréis quien es) , la historia se vuelve pesada y aburrida a mas no poder. Explica de forma formidable el mundo de los vampiros y su forma de vivir, pero se hace eterno terminar con esas 200 paginas y deseas que todos vean la luz del sol.
Sinceramente por suerte ya lo he leído, no pienso repetir, lo mejor hay película y me gusta mas.
Si queréis un incentivo para su lectura, el libro 
tiene un final diferente que el de la película, por lo demás este sera un libro en el aire seguro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario