viernes, 1 de julio de 2016

Magia de una noche de verano



Titulo: Magia de una noche de verano.
Autora: Maite Carranza
Editorial: edebé
Paginas: 510
Precio: 2,95€ de oferta
Precio original: 16,40€
Edición: tapa dura

Sinopsis

¿Es posible crecer en un día dos años, diez centímetros, dos tallas de sujetador y 30 puntos de coeficiente intelectual? Eso es lo que Marina tiene que hacer para suplantar a su hermana Ángela, durante un verano en Dublín. Pero se cruza en su camino C.C., un friki desesperado con mono de red que interfiere continuamente en sus planes, hasta que ambos caen víctimas de las intrigas del hada Lilian, la causante de todo el lío.

Opinión personal:

Una historia de fantasía que se sale un poco de lo normal, donde una protagonista mediocre con una envidia extrema a hacía su hermana mayor, hace que se adentre en una aventura que le viene grande, donde suplanta a su increíble hermana y adentrarse en el mundo de las hadas no es tan fácil como ella se cree.
Con la ayuda de sus nuevos amigos, un friki (donde la autora no para de recordarnos; que es un pobre friki), una empollona de las clásicas la que más, gorda con gafas y súper buena persona y otra niña repelente, que odiareis desde el primer momento.
Un relato el cual no echare de menos, ya que pese que ha intentado hacer una heroína, mas actual y la típica de los cuentos, no llegas a empatizar con ella ni con ninguno y la historia se hace casina y un tanto aburrida. 

Aun así una lectura más. espero que vosotros disfrutéis con las vuestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario