lunes, 18 de agosto de 2014

leer un libro de 223 páginas en sólo 77 minutos

A todos nos gustaría leer mas de prisa eso significaría, poder leer mas libros, parece ser que esto puede hacerse real con este pequeño método, esperemos que lo consigan.

Spritz es una compañía que ha creado una tecnología de lectura rápida que permite que leas, cubriendo cada palabra, en una fracción del tiempo que tomaría si estuvieras pasando las páginas de un libro o deslizando tu dedo por una Kindle.
El concepto de Spritz se basa en que “pierdes” mucho tiempo moviendo tus ojos de lado a lado, de una palabra a la siguiente.  Al aparecer las palabras rápidamente, una después de la otra, todas en el mismo lugar, el movimiento del ojo se reduce casi a cero. Todo lo que queda es el tiempo que te toma procesar la palabra antes de que se muestre la próxima.
La compañía está vendiendo licencias para otras compañías que podrían querer usar esta tecnología en sistemas operativos, aplicaciones, wearables y sitios web. Claramente, lo primero que se nos viene a la mente es la pequeña pantalla de un reloj inteligente.
Pero la verdadera revelación de Spritz es intentarlo por tu propia cuenta.
Abra que probar a ver si lo conseguimos, suerte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario