viernes, 15 de agosto de 2014

De regalo un E-book aaag

 No te voy hacer cambiar de idea, yo pienso lo mismo, pero estos reyes me han regalado uno y he cambiado mucho de opinion, llevo 19 libros en cima, de los cuales me estoy leyendo uno de 1200 paginas que me puedo llevar a todas partes sin que mi espalda se muera por ello, estoy regalando libros de mi casa, que me encantan pero ya no tengo espacio para mi, y no se tu ebook, pero yo he estado leyendo durante mas de dos horas en el mio y no se me ha cansado la vista y ha sido facil de leer. Eso si los libros los mete mi chico en el ebook, yo ni idea, solo bajarlos al ordenador, y para que engañarnos, donde este el olor de un libro nuevo o antiguo, no hay nada, pero yo ya no puedo decir que no me gusta, como minimo el mio ^_-

No hay comentarios:

Publicar un comentario