martes, 24 de octubre de 2017

Día 11 CORRER LMDEinktober

Corramos un estúpido velo en esta palabra, pues los ganadores me parecen absurdos.



Aun sigo participando y escribiendo, aunque cada día me lo pienso más, aquí el relato de hoy.


La verdad es que no me mate escribiendo esto, aquí fue cuando empezaron a quitarme las ganas de escribir, ¿se nota?

Los ganadores de este día, fueron los afortunados de abajo.


Me encanta este ganador, es tierno y dice mucho con sus palabras.


Este me mato, en serio, me mato, copia un anuncio hace una gracia al final y toma es ganador, había cosas mucho mejore, pero mira el ser copion y gracioso en este concurso es lo que cuenta.

Cada día me apetece escribir menos. Decirme algo, que estoy equivocada y que esto es una pasada, y que no tengo ni idea, así sabre que soy una exagerada.

Gracias y disfrutar de vuestras lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario