sábado, 25 de junio de 2016

Mis cuentos de hadas

Quiero comenzar la nueva sección con este libro de cuentos, en el se recogen dieciséis relatos, que iré subiendo buenamente pueda, les recuerdo a muchos que yo esto lo hago por diversión y porque me gusta, si fuera una obligación hace tiempo que este blog no existiría.



El titulo: Mis cuentos de hadas.
Editorial:Vasco Americana
paginas: 62
número de cuentos: 16
Precio: No recuerdo ^^U
Año: 1966



El el tomo número 15 de una colección de 20 volumenes.



Tiene un indice, con cada uno de los futuros cuentos que en breve iré subiendo.


Aquí se puede apreciar, el resto de volúmenes de la colección y que cuentos lleva cada uno.


Tanto la portada, como la contraportada, puede que las haya dibujado A.Ibarra, no se si los dibujos del interior serán también suyos, ya que no he encontrado nada donde indique algo del dibujante. Si alguien sabe algo, se agradecería la información, para ampliar esta pequeña ficha técnica.

En la siguiente entrada, espero ya tener uno de los cuentos para vosotros y sobretodo que os guste, un saludo y ya sabéis, disfrutar con vuestras lecturas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario