martes, 29 de octubre de 2013

Presentación: Cómo matar a una ninfa (Clara Peñalver )

Hace unos días estuve en la presentación de Clara Peñalver, con su nueva novela; Cómo matar a una ninfa, e de reconocer que la primera vez que vi el libro, me llamo la atención, pero después de leer, su contraportada y ver que no iba de hadas ni de fantasía lo volví a dejar en la estantería y abandone la librería tan tranquila, a partir de ese día, todo el mundo comenzó a hablar maravillas de este libro y claro te entra el gusanillo y te preguntas porque no te lo has comprado, cuando lo has tenido hasta unos breves segundos en tus manos y podrías a ver escapado con el, siempre y cuando lo hubieras pagado antes claro ¬¬

 

Ahora lo tengo en mis manos, y me he quitado toda idea de duendes y batallas épicas, para introducirme en una nueva lectura, porque cada vez que coges un libro, es lo que debes hacer, dejar tus perjuicios fuera y que el te cuente su historia, hasta llegar al final y darle lo mejor posible tu opinión sobre el relato.

Fui a la presentación que organizaron el La casa del libro de Valencia,  por que ya que venia la autora, me compraba el libro y de paso que me lo firmara, jeje, si soy así de malvada :P.
La verdad, no estuve muy atenta a lo que allí se decía, porque siempre se habla un poquito de mas de la narrativa y no quería enterarme de nada, antes de leerlo personalmente, pero fue una tarde estupenda y me lleve tres regalos maravillosos, conocer a Clara la autora del libro, que es maravillosa y un encanto de persona, a su marido Paco que fue encantador y los dos son moteros, mi libro firmado, de una manera especial XD (se equivoco en la fecha ;P)



, y un regalo inesperado, se sorteo su novela Cero, sin corregir y algo maravilloso, que ahora esta en mi estantería ^_^








Ahora solo falta la lectura, que por supuesto pondré mi opinión por aquí.



Muchas gracias por aguantar mis tostones, espero que os guste esta novela, yo por supuesto ya os contare.

2 comentarios:

  1. Pues me he quedado con la intriga sobre que trata la historia si no es de fantasía. Podrías habernos escrito lo que pone en la parte de atrás xD. Parece muy interesante. Me alegro de que te lo pasases tan bien

    ResponderEliminar
  2. XDDD, pues también tienes razón, pero tranquila, ya me lo he leído y dentro de poquito pongo mi opinión, pero gracias, la próxima presentación que ponga, este pequeño dato no se me pasa ^_^

    ResponderEliminar