sábado, 3 de agosto de 2013

El Violín Negro

Titulo: El violín negro


Autora: Sandra Andrés Belenguer.

Edicción: Bolsillo.

Paginas: 437

Opinión:

Es un libro bastante fácil de leer, para jovencitas o adolescentes, es una novela interesante, que para mi esta llena de cliches, y a medida que la lectura aumenta la veo bastante predecible.

Pese a todo, sigue siendo la primera novela de esta autora, que se nota que tiene mucho que aprender pero tiene un futuro brillante.

La novela arranca en las calles de Francia, con una heroína bastante típica, brillante y ñoña, la idea principal del libro es sobre la leyenda del fantasma de la opera, en si el tema me atrae y los primeros capítulos me llevaron a lees mas, pero se embarcan en  búsquedas sin pies ni cabeza, que a no ser que hallas estado en esos lugares no gozan de mi interés, a mitad del libro, si eres bastante avispado y has estado pensando un poco sabes quien es el malo, el joven que la acompaña, como va a terminar ella y con quien de los dos chicos se va a quedar la protagonista.

Aun así, aunque parezca que estoy dando una mala critica no es así el libro en si, me gusto, y por eso tengo el placer de hacerle un hueco en mi estantería y que se quede conmigo.


1 comentario: